31 mayo, 2008

Sobre muros y murallas

<...>

Mientras el humo del ultimo cigarro declarado de hoy inhunda mi habitacion tiñendolo todo de una textura difusa y semionirica me pregunto... mas bien en mi cabeza tiene lugar una discusion y todavia no me decidi a cual de los bandos quiero darle la razon

Y es q pienso en todo el tiempo q me ahorraria en 'pensar' si me planteara un cambio en el orden de mis prioridades, quiero decir ajustar la importancia que le doy a ciertos aspectos en funcion de como vaya el tema en cuestion

Siempre fui aficionada a ir por la vida a pecho descubierto, siguiendo en cada momento los impulsos y tendiendo a pensar despues. Siempre preferi arrepentirme de lo q hacia a hacerlo de lo que me habia quedado con ganas de hacer. No puedo decir q me haya ido mal para nada

Pero en este momento de balance me planteo q a lo mejor deberia intentar no exponerme tanto, guardar un poco mis espaldas y reflexionar antes de dejar q mi boca me convierta en un libro abierto. Porque la franqueza esta bien, pero depende de la respuesta con la q te encuentres...

Entonces ahora llego a una bifurcacion en mi camino y me gustaria decidir por cual de ellos tirar, si seguir mas o menos como hasta ahora ateniendome a las consecuencias; o probar a intentar hacer algo distinto y protegerme un poco

Porque es cierto q lo q no nos mata nos hace mas fuertes... pero haciendote fuerte pierdes otras cosas y no me perdonaria dejarme perder en circustancias hasta perder ese toque de inocencia q quiero conservar hasta el momento en que me muera

No lo se... el tiempo dira! Por ahora disfrutando cada momento q es la maxima en mi cabeza




Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Hoy me gustaria haber encontrado a esa persona q me proteja...




.

5 comentarios:

Bajo las estrellas... dijo...

Y porque no buscar un punto intermedio?
No te lamentes por "ir por la vida a pecho decubierto" es preferible arrepnetirse de lo que uno hace de lo que no y es que te lo digo por experiencia.
Principalmente porque siempre me arrepiento de lo que no hago¡

1beso¡

cosmofonio dijo...

Supongo que hay momentos en los que hay que arriesgarse, y otros momentos en que lo más sensato es esperar. Aunque lo difícil es distinguir unos de otros. Bueno... ¡yo qué sé! XDD

Guenhwyvar dijo...

bajo las estrellas: lo intentaria, pero... xDD de mi el termino medio se esconde, pero para todo!! xDD

Cosmofonio: lo de esperar nunca se me dio bien... impaciencia e impulsividad... una bomba de relojeria xDD

Guenhwyvar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adam dijo...

Me ha gustado eso de "a pecho descubierto". Me hubiera gustado "verlo". ¿El derecho o el izquierdo?

Siempre te arrepentiras de lo que no hayas hecho, equivocaciones apareceran igual, pero no te preguntaras ¿y si me hubiera atrevido...?

No cambies.

"Hoy me gustaria haber encontrado a esa persona q me proteja..."
Me hubiera gustado estar aqui, lastima, protejo muy bien.