03 junio, 2008

Mientras haya sensaciones...

Y mientras lo esperaba se repetia una y cada una de las razones que iva a darle para explicar la decision. Somos muy distintos... Nuestros caminos corren por sendas diferentes... Existen demasiadas cosas que nos separan... No podemos hacer que funcione...

Entonces llego.

En cuanto sus miradas se cruzaron recordo todas las razones para no tomar esa decision. Ver esa ilusion en su mirada, sentir ese escalofrio por todo el cuerpo en cuanto nota su presencia y sobretodo el sinfin de esperanzas a las que daban vida sus ojos.

Tal vez la situacion no era la mas favorable, el momento sin duda no era el mejor... Pero las cosas buenas hay q pelearlas... o no?







Y llega un momento de tu vida en que todo a tu alrededor te dice q no debes seguir tus impulsos en cierto tema... q lo q tu sientes no tiene que ver con lo q el mundo ve...

Y es precisamente en esos momentos en los q yo sigo con mi venda de colores y salto al vacio xD

Puede que me equivoque, de hecho es lo mas probable... pero me gustan mis errores. Si soy quien soy hoy por hoy es por la suma de aciertos, errores y casualidades... y tampoco esta tan mal

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Y porque un minuto en los labios de 'esa' persona siga provocando lo mismo...


.

4 comentarios:

adam dijo...

Es dificil luchar contra ese minuto.

Y la pregunta siempre es ¿Por que no luchar "luego"?

Me gustan algunas cosas que vas soltando; "saltar al vacio"
Disparar a tope la adrenalina no parece mal manera de vivir.

Soy ficción dijo...

Sin errores no se valoran los aciertos, y la lucha es quizas lo mas importante.

vicente abril dijo...

Gracias por escribir en mi blog. Me gustaría saber quién eres. ¿Te conozco?
Por otra parte, es verdad lo que dicen de ti, que te atreves con todo. Ahí está la clave de tener: atreverse a querer.

J.Himilce dijo...

No hay q tener miedo a equivocarse... porque entonces tmb lo tendríamos a acertar... al fin y al cabo todo va unido y lo bueno no lo sería si no existiera lo malo.

Saludos

Y gran canción!!