13 mayo, 2008

Y sera cuando las sombras te acechen el momento de aprender a decirles NO




De cuando en cuando es bueno hechar la vista atrás y hacer cuentas...

Al escribir, siempre frases que no salen de ninguna parte y que parece que no van a ningun lugar... fruto del pensamiento deshilado que se enmaraña en una nube gris que no me deja pensar...

Muchas cosas, me pasan muchas cosas pero no siento ninguna, ¿necesitare un diario para volver a temblar? Lloro porque siento que te pierdo, veo que te vas alejando sin mas. Se que es lo mejor para ti, no verme por un tiempo y dejar las cosas reposar. Pero me angustia tanto la idea de que desaparezcan los restos de lo que hubo... para mi fue muy especial.

Se que no me porte bien, pero creo que no me porte mal. Aun asi, cada palabra que me dices despierta la culpabilidad. Creo qur no asimilo lo que pasa, no me hago a la idea de que no volvamos a 'estar' nunca mas, en mi cabeza siempre la esperanza de que tus besos volveran.

Sueno hueca por dentro, mis pensamientos parecen no avanzar, creo que mi problema en todo esto fue no atreverme a hablar...

Por veces quiero pedirte a gritos que vuelvas, por veces largarme y no mirar atras... El resumen de una etapa indecisa donde todo se oculta y complica... una pagina ante mi en blanco lo unico que me deja respirar, soñar con tu ausencia y tu desprecio lo que siempre me hace temblar.







.
.
.

1 comentario:

J.Himilce dijo...

Hola!
Venía a devolverte la visita q hiciste por mi Libro. Y al leer esto me he identificado mucho con lo q dices... tanto miedo a no recuperar una parte del pasado, de pensar q no se podrá dar en un futuro, de no estar disfrutándolo en el presente... ais.

Un saludo.