11 mayo, 2008

Bienvenida Soledad ^^

Y por fin empiezo a vislumbrar la persona que se me habia perdido en idas y venidas en las que lo importante siempre era lo demás... Hacia tiempo que no estaba un dia entero sola sin rayarme, sin sentir la necesidad de llamar a alguien o de ir a hacer una visita a cualquiera, y me siento bien.

Roma no se hizo en dos dias y los cambios importantes se dan poquito a poco... y poco a poco siento que asomo la cabeza por el pozo :) Empiezo a gustarme otra vez... y no necesito estar con otra persona para creer en la magia o en lo que me de la gana xD Este fin de semana me ha valido para reencontrarme conmigo... pero sé que sólo ha sido un saludo... tenemos una larga conversacion pendiente, pero tampoco tengo prisa ^^

Se que estas tonterias no le interesan a nadie, pero bueno... entonces no vengas por aqui xD



1 comentario:

Soy ficción dijo...

Que bien sentirse comoda con una misma, no siempre pasa, y cuando se consigue es genial.

Pues, el texto al q te referias en mi blog es mio, no es de ningún libro, así q me alegro doblemente de q te gustase :)