20 mayo, 2008

Inesperado ^^

Y derrepente unos labios en los que naciste para perderte, sin darte cuenta unas caricias que surgen al compas, sabes que esa cara la habias soñado antes y esa mirada la quieres en tu despertar. No se cuanto tiempo de tira y afloja, ni idea de cuanto mas podre dejarte aflojar, una noche merecio la pena pero en una eternidad no me da ni para empezar.

Sueño despierta con esos momentos, sin querer vienen a mi cabeza pequeños detalles, siempre con una sonrisa en la boca porque ando algo mas que tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD

Eso, tontita xDD





y el grupo al que estoy enganchada ahora , que no tiene mucho que ver con el estado de estupidez pero molan xD aunq no tenian la cancion que mas mola (Alive and Kicking)

4 comentarios:

J.Himilce dijo...

Jeje, esa sonrisa tonta... ¿y cómo evitarla? ¿y para qué?

No pude escuchar la canción aún.. luego cuando llegue a casa.

Divagando dijo...

bonitas palabras... la música.. en fin, para mi gusto... mejor no digo na, pero ya se sabe, que para gustos, los colores, ahí está la riqueza!!!!.. Un saludo!.

adam dijo...

"esa mirada la quieres en tu despertar"
Esta frase es bellisima.

Eso de andar tontita, con la sonrisa colgada de la cara.
¡¡¡Que suerte!!!

¿Pequeños detalles?

Si, soy malo. Ya lo decia mi abuela antes de ganarse el cielo.(jejeje)

Guenhwyvar dijo...

Adam: xDD si, eres malo jeje

no se, hay veces q un beso significa mas que otro millon de cosas a las q se supone debes dar mas importancia, pero eso, que ahora tengo unos cuantos momentos grabados a fuego en mi recuerdo y por favor q no se vayan!! xD