14 mayo, 2008

Espiral de confusion




Tener a alguien a quien darle los buenos dias con una sonrisa al abrir los ojos... cada dia.

Cuando eras lo primero que veia al despertarme no lo valoraba, hoy lo añoro tanto que ya no se si algunas de las cosas que hago son fruto del instinto o de la desesperacion.

No me gusta cansarme tan rapido de todo... de la gente, de las cosas: de todo. Al caer en la rutina nada me despierta, nada me dice nada. Pero pasa un tiempo, desconectas y los amigos vuelves a ser amigos y tu... sigues siendo tu.

No entiendo que me pasa, ya no se ni lo que quiero. Antes estaba mal, estaba perdida, pero por lo menos sabia lo que no queria: TU. Pero ahora pasa el tiempo, te miro, te escucho, nos miramos y ya no se que siento.

Cuando te abrazo, cuando me tocas, me inhundan emociones de nuevo. No se si es añoranza de lo que tanto hecho de menos, no se si habra sentimientos para un segundo intento... rozar tu cara, acariciar tu pelo, todo vuelve a tener sentido cuando siento cerca tu aliento. NO SE!!!



.

1 comentario:

J.Himilce dijo...

Hola! Ya veo q conseguiste poner una canción... si antes algunas daban error es porque en radioblog hay muchas cancionces q ya no funcionan... sólo hay q probarlas antes de publicarlas :)

Normalmente sólo nos damos cuenta de lo q realmente queremos cuando por una u otra razón ya no lo tenemos... q difícil es todo, verdad?