28 mayo, 2008

Estratagema xD

Y me sorprendo al darme cuenta de que se los dias que llevo sin verle sin contarlos si quiera... mala señal!En realidad todo lo q concierne a este hombre q me vuelve loquita sin hacer nada son malas señales xD por lo menos por mi parte!

Si cuantifico la proporcion de tiempo q se pasa rondando mi cabeza en recuerdos y fantasias, en comparacion con el tiempo en que esta presente en la vida real... buff pesimas noticias xD pero nunca me ha gustado mucho la realidad... mi mundo es mas divertido!

Y lo ultimo...aiSh! me siento tope amelie estipulando las condiciones para una encerrona de la q todo el mundo sabe menos el susodicho xD espero q salga bien!es increible la facilidad con q me sube a las nubes o me entierra en el fango cada cosa q me pasa con el...

Cuando va mal no hay quien me aguante (cuando va bien tampoco pero porq estoy tontisima xDD) pero cuando va bien no piso suelo... Y por lo menos me agarro a la idea de haber pasado una noche entre sus brazos y algun tiempo en sus labios ^^

y paro ya q si no me pongo tontiiiiiisima xDD

Saludos a todos ^^

1 comentario:

J.Himilce dijo...

A disfrutar de ese mundo paralelo, de esas encerronas semisecretas, y de esas cosas q te hacen andar sin pisar la tierra... jeje!

Saludos!