12 junio, 2008

Vivir para trabajar??? ¬¬

Hoy la indignacion se apodero de mi en la bibliotea... bueno, mas bien en uno de los multiples descansos en la biblioteca, donde comentando la 'actualidad' un poco por encima salio el tema de la modificacion que quieren hacer en la jornada laboral... y pasar a 65 horas a la semana!!

Me parece una locura trabajar 12 horas de lunes a viernes y 5 el sabado por la mañana!! Me niego!

Me parecen absurdos los puntos como este a los que nos lleva vivir en sociedad. Es decir, primero nos convencen de la necesidad de cosas que realmente son estupidas (se q suena hipocrita teniendo en cuenta q esto lo escribo desde mi portatil xD) El 70 % de las cosas que tenemos o queremos tener son inutiles desde el punto de vista de la supervivencia, por no decir el 90%... Y luego medidas tan surrealistas como esta para conseguir los medios economicos para alcanzar esas cosas en las que ni siquiera habriamos reparado si no existiera tanta publicidad y tanta historia...

No voy a hechar todos los balones fuera, tambien me considero una persona consumista, mucho mas de lo que me gustaria desde luego... pero resulta muy dificil escapar de las redes de mensajes que nos rodean por todas partes en todo momento (y eso que no tengo tele!!)

Todavia recuerdo cuando no tenia movil! ahora se me antoja imposible quedar con la gente si no es a traves del puto chisme de los cojones (me llevo algo mal con las tecnologias xDD)... todo seria mucho mas facil sin tanta mierda de por medio.

Creo q el problema es q hoy en dia se confunde lo que se es con lo que se tiene y asi no hay manera...



Free Image Hosting at www.ImageShack.us




En fin, q cada vez la idea de irme al medio del monte plantar mi huerto y vivir a mi bola se hace mas y mas atractiva xD

.

3 comentarios:

Soy ficción dijo...

:) A mi tambien me desesperan las gilipolleces. 65 horas! En ese caso hazme un hueco en la cabañita del monte q te ayudo en el huerto encantada...

Bajo las estrellas... dijo...

Por lo menos si trabajamos en lo que nos gusta... de todas maneras de vez en cuando retirarse a una cabañita en el monte no está mal, pero sólo de vez en cuando, yo también no podría vivir sin la mitad de cosas con las que vivo ahora, se ma hace un mundo, aunque sean chorradas.
Que le vamos a hacer...
Hoy no has puesto canción, quería a ver si me sorprendías¡

1beso¡hasta la próxima¡

J.Himilce dijo...

Joer... es q es incompresible... yo ya apenas tengo vida propia con mis 48 + guardias semanales... es q es completamente absurdo... Odio trabajar!!!