05 junio, 2008

Viejos desconocidos

.





Es genial la sensacion con la que te quedas despues de descubrir q sientes cerca a una persona q creias a años luz de ti...

A veces por las circustancias, otras veces porque es mejor asi... Pero no en todo momento puedes mantener cerca a las personas q quisieras. Me angustia ir alejandome poco a poco de alguien a quien quiero, sobretodo cuando en todo momento del proceso estas siendo consciente de lo que pasa. Entonces es cuando las circustancias se te hacen extrañas y los silencios incomodos

Para mi hoy fue una tarde-noche de reconciliacion, conmigo misma y con una persona a la que llevo mucho tiempo hechando de menos teniendola al lado. como me alegro!

Sentir al mirarla a los ojos que sigo sabiendo como encajar cada palabra que dice en lo que conozco de su mundo, vivir cada sonrisa complice como un... no se... como una inyeccion de energia. Es dificl explicar esa conexion mas alla de las palabras que surje con cierta gente, sin que sepas explicar muy bien por qué... simplemente surje.

Es curioso lo distinto que sienta el tiempo que pasas con una persona o con otra. Hay amistades imperecederas que se forjan en semanas y personas que conoces desde hace años pero con las que se mantiene una distancia infranqueable.

En fin! No se, q acabo de llegar a casa y me apetecia plasmar en algun sitio lo bien que me acaba de hacer sentir estar contigo.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Q bonita es esta cancion... :_)

5 comentarios:

cosmofonio dijo...

Qué buena sensación... y qué infrecuente.

Soy ficción dijo...

si, es dificil de explicar esa conexion, pero cuando se siente es tan facil darse cuenta de ello verdad?

Disfrutalo, y no vuelvas a perderlo!

cosmofonio dijo...

¡A sus órdenes!

XDDD

J.Himilce dijo...

Jo, pues sí... lo de los silencios incómodos es algo bastante... bastante triste. Sobre todo porque los aprovechas para preguntarte qué es lo q pasa, qué ha cambiado para q antes no hiciera falta pensar para poder hablar horas y ahora necesitas una excuda para hacerlo, porque no sabes q decir ni tan siquiera un minuto...
Pero bueno, cuando conectas con alguien todo es mucho más fácil, y no miras el reloj, y si lo haces es para asombrarte de cómo pasó el tiempo sin darte cuenta... hace tiempo q no me pasa algo así... :(

Enhorabuena por haberlo encontrado!!

Besos, y buena música again, jeje!

Bajo las estrellas... dijo...

o hay personas que son muy distintas y al mismo tiempo complementarias (como mi entrada de polos opuestos)...

La canción.... increible, me encanta¡¡¡

1beso¡