16 junio, 2008

La muerte de los amantes

.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Nous aurons des lits pleins d'odeurs légères,
Des divans profonds comme des tombeaux,
Et d'étranges fleurs sur des étagères,
Ecloses pour nous sous des cieux plus beaux.
Usant à l'envi leurs chaleurs dernières,
Nos deux coeurs seront deux vastes flambeaux,
Qui réfléchiront leurs doubles lumières
Dans nos deux esprits, ces miroirs jumeaux.
Un soir fait de rose et de bleu mystique,
Nous échangerons un éclair unique,
Comme un long sanglot, tout chargé d'adieux;
Et plus tard un Ange, entr'ouvrant les portes,
Viendra ranimer, fidèle et joyeux,
Les miroirs ternis et les flammes mortes.





El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno (Henry Van Dyke)


Aish... no se, romanticona a medias esta semana xD ¿Por qué todo pasa siempre en epoca de examenes?

Tengo q aprender a tarme el corazon para que no sea tan facil robarmelo xD

4 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Que rabia no saber francés!
Suerte en los exámenes, y átalo en corto no se te vaya a escapar ahora que viene el verano.
Un saludo!

Bajo las estrellas... dijo...

Yo tampoco se francés, bueno chica afortunada, no puedes quejarte yo hasta ahora de lo único que me he enamorado es de mis apuntes y es que no me queda más remedio.
uff ¿una se puede enamorar de sus apuntes? estoy delirando...jejejej

Suerte en los éxamenes a ti también y a ver si este verano puedes irte de viaje y si es con tu nuevo fichaje mejor¡

1beso¡

J.Himilce dijo...

Q pase, q pase niña... sea en época de exámenes o en cualquier otra... además, cuando pasa no se puede escapar... porque, como dice la canción, cuando no se duerme junto a esa persona, se sueña con ella, ¿verdad?

Un saludo!

Soy ficción dijo...

Si es q en epocas d examenes no sabemos q inventar para despejar la cabeza :P Suerte con los examenes y con el corazon.