13 abril, 2007

Separacion

Hoy tuve que separarme del primero de los gatitos... pense que seria peor. El asunto es que mama pua ya esta hasta los cojones de que los peques se los toquen, y se me esta quedando hecha un pellejo :( Me da mucha pena verla tan flaquilla y casi sin fuerzas... normal!con 5 bichos chupando del bote como pa no estar harta... Ademas ahora son un revoltijo, cuando no estan durmiendo, la estan liando gorda jeje El otro dia mientras limpiaba a uno se le hecho Samu encima a traicion y la tiro al suelo... aunque luego recibio un merecido mordisco como regañina.
La verdad viendo como se comportan los gatos me doy cuenta de lo poco que nos separa de los animales... el lenguaje y en algunos casos muy poquito mas... en otros casos... bueno, conozco a mas de uno al que creo que le iria mejor siendo perros, por lo menos podrias jugar con ellos xDD Esa peña apolo!! jeje Fuera bromas... la frase de cuanto mas conozco a las personas mas me gusta mi perro... cuanta razon la atormentada cabecita que genero esa frase xD

1 comentario:

Ainur dijo...

Se menos negativa, ^^

Y dejalos que se vayan y encunetren sus familias, seres humanos hay muchso y ttiene que haber todo.

Enga disfrutalos mientrtas puedas de los pequeñines.