11 abril, 2007

Frialdad

Parece mentira que la idea de transcribir los cuatro remolinos de ideas que te rondan ultimamente por la cabeza en una hoja en blanco simulada en la pantalla de este apartejo pueda resultar mas reconfortante que pensar en dirigirte a cualquiera de los seres vivos que te rodean... aunque bueno, en mi caso con ver a los gatitos, que cada vez que voy al baño me gatean por las piernas y se tiran planeando al vacio, se recupera un poco la esperanza en los seres vivos.

Ultimamente las personas me parecen bastante mas distantes que los gatos... demasiado complicados. Vueltas y vueltas sin sentido alrededor del mismo circulo sin solucion... estaria genial que cada uno se preocupase simplemente de ser feliz, que no es poco... o por lo menos intentar exprimir cada pequeña oportunidad que se nos presenta para creernos que realmente la vida tiene sentido y que el unico sentido son esas pequeñas cosas que sin saber por que nos hacen sentir bien y provocan ese temblor en el estomago que sabes seguro anuncia una sonrisa... sin mas.

Yo por lo menos es lo unico que busco ahora en mis dias... motivos para sonreir ^^

1 comentario:

Ainur dijo...

Ains, bienvenida al mundo del blog de la red de redes, veras que engancha, sobre todo cuando desconocidos empiezan a comentarte.

Y si el mundo es cada vez mas frio, mas asocial, mas inhumano, mas vacio.

Menos mal que algunos intentamso que no sea asi.