15 octubre, 2009

Explosion! ^^

Y derrepente una vida nueva deseando ser vivida ante mi!

Parece mentira que un sitio pueda condicionarnos tanto, y que haga falta recorrer 1000 kilometros para empezar a saborear los pequeños momentos de nuevo... pero mas vale darse cuenta tarde que nunca.

Despues de 5 años Santiago se me habia quedado pequeña, una sensacion de ahogo que siempre achacaba a otras cosas, pero desde la distancia todo se ve mejor

Y ahora aqui, sola, empezando de cero empiezo a encontrarme conmigo misma y por fin me gusto de nuevo :) Comienzo a recordar las cosas que me gusta hacer, los rincones en que me gusta perder el tiempo por q si... escribir, pintar, perderme en las calles de una ciudad por descubrir... grandes placeres que habia olvidado en la rutina y que ahora vuelven sin rencores y con mas fuerza que nunca

Volver a disfrutar de conversaciones con gente nueva, maravillarme de todo lo bueno que este mundo tiene que ofrecer... y no tener que pensar en nadie mas que en mi misma. Puede sonar egoista pero me hacia mucha falta!

Esta entrada no tiene mucho sentido... simplemente explosion de sensaciones!! xD

2 comentarios:

cosmofonio dijo...

Me alegra tu vuelta al blog y, sobre todo, me alegra que sea con buenas noticias :)

Guenhwyvar dijo...

^^ gracias! supongo q me pasare mas a menudo ahora :)